Tuesday, April 10, 2018

El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito (BEST SELLER) libro .pdf Luis Bassat Coen


Descargar PDF Leer en línea



Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante.
Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante.
* Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor.
* Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente.
* Las marcas son como catedrales, se construyen a lo largo de los años, por personas distintas, de diferentes generaciones, pero con un objetivo común.
* Las marcas viven en tres lugares muy distintos: en el mercado, en el cerebro y en el corazón humano.
* La estrategia es como el juego del golf, desde un punto de partida hemos de llegar a un objetivo.
* Vender es humano, fidelizar es divino.
* Dime qué marca eliges y te diré quién eres.
* Tratamos a las marcas.
Descargar El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito (BEST SELLER) PDF and EPUB
El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito (BEST SELLER) libro Luis Bassat Coen
El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito (BEST SELLER) PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.